sábado, febrero 19, 2011

Siento que quiero quererte aunque ni siquiera te conozco, . Necesito afecto , quiero alguien que este para mi todo el tiempo. Y es raor pro que siento que me pasan cosas con vos , no se ,es raro , quiero que me hablas .
Esa sensacion de vacio , que me falta alguien me pone mal ,  escucho pusica y pienso , leo y pienso , no hago nada y pienso , y cada vez me hace mas falta alguien que me quiera . Un hombre en mi vida , ese chico que me acaricie la cara , que me tome por la cintura , que me agarre la mano , y que simplemente me bese.
Que me haga sentir una , en un millon y que me haga reir .
Quiero a alguien ,te quiero a vos , pero temo a hacer el ridiculo. Ademas soy una estupida , por que yo aclare que no queria nada con vos , pero me estoy muriendo de las ganas. Que idiota que fui

No hay comentarios:

Publicar un comentario