martes, abril 20, 2010


jUEVES 8 DE ABRIL DE 2010

Me siento idiota, no me gusta, me quiero ir , no quiero mas . Necesito estar con esas personas en las que sabia que les podia decir cualqiero cosa y no e iban a enojar , necesito CONFIANSA , eso eslo que me falta
 En diciembre decia que no ibaa sertan dificil , pero ahora es cuando te pones a prueba a ver que tan rapido te adaptas , a ver  ,que tan rapido haces amigso tomas confiansa.
Yo no qiero estar sola , no qiero , por eso no lo estoy , pero admito que no es lo mismo , conoci , personas geniales , otras que estan en la suya , y me siento rara.
No tener tantas personas en las que confia plenamente a mis dos lados me molesta , me pone mal . Por eso ecribo esto . Extraño a ese grupo que no era perfecto , pero funcionaba , eramos perfectos a nusestra manera,  eramos unicos , Extraño a todos , a algunos mas que otros pero al fin y al cao los extaño , Ahorame siento mal , me confese con una amiga y veo que nos pasalo mismo ,se me caian las lagrimas frenete a la pantalla como una estupida.
No qiero sufrir , estoy intentando lo imposible que es tomar confiansa en solo un mes, pero se que no se puede , va a ir leeento , muy lento.
Se que mis amigos no me van a dejar ,y o tampoco a ellos , pero me pone mal , me harte , todo es demaciado , demaciadasemociones juntas ,.
Los exttraño mucho, quiero irme

No hay comentarios:

Publicar un comentario