martes, mayo 11, 2010

Por CAPRICHOSA, POR LLORONA

Aiiiiiii tengo toda la bronca , toda la felicidad que tenia hces unas horas se fuero asi como asi , por que ? , aa no se , preguntele a mi vieja que dice que tengo trea que tengo de todo y no tengo nada , . Me da demaciada bronca , las ganas que tengo de ver a mis amigos es increible, los vi el domingo , pero fue distinto , las ganas de hablar contarles de la vida son tantaas y un Puto dia que puedo  que se que no tengo nada , que hacer , salta el policia la aduana revisando todo y negandome el paso , Digamos negandome la felisidad lo que a mi me hace feliz , ya me entristese tenerles que hablar mediante una pantalla sin verles los ojos , ya me molesta .
Lo unico que quiero es estar con ellos , y o agunto m
Cada dia sin reirme a carcajadas no tiene todo el color, no es tan brillante, por que de verdad ellos son los unicos que hacce que me PISHE  de la risa ajajajajaja , por qque aca la puedo pasar bien me rio todo lo que quieran , pero no es lo mismo , falta la confiansa , la locura , mucha locura falta , .
 Y me molesta sobretodo tenerlos lejos, tenerme que tomar un colectivo para verlos, tenerme que banaar a mis viejos dicendome no , no podes ,salir , tenes tarea, prueba etc.
Ensima me dice que siempre me dicen que si , que solo por un "NO" ME PONGO ASI , . dIOOOOS , SOLO POR UN "NO " QUE BOLUDES ! no es el no m, lo que me jode , son los"no" sin sentido , por que sdi tuviera sentido, todavia lo aceptaria y n me pondria tan caprichosa tan llorona , lo entenderia por lo menos un poquito , pero este no tiene sentido , . Me dicen , "ya te di mis razoneS" , PERO TUS RAZON NO SON RAZONABLES  me dicen algo , se los contesto dicendo que no tengo , me dicen ora opcion para no ir , se los contesto con una ventaja , me dice otra y llega un punto en el que como tengo razon , me dice ,"AII BASTA YA ME CANSATE , N ME HABLES MAS DEL TEMA" AAAIIIII toda la bronca del mundo tengo
TODA

No hay comentarios:

Publicar un comentario