martes, junio 22, 2010

No quiero que me trates como un juego . 
Pero tampoco quiero ser un curriculum.. 
Lleno de reglas , pautas ,firmas y letra minusculas : esas que te engañan y al final te dejan solo , triste , empapado por el llanto

Quiero ser un rompecabezas para vos , Quiero uqe encuentres la manera de hacerme sonreir cada instante encajando poco a poco piesa por piesa.
Quiero que consiga esa imagen esperada y que no et desilucines con el resultado
La tapa e la caja puede decir algo , pero el contenido siempre es distinto
Lleno de modificaciones , colores , un toque de alegria y una pizca de duda 

Quiero que te arriesgues a aramar este rompecabezas en tu vida formando esa persona que nunca pensaste que iba a ser para vos , pero al final era exactamente lo que estabas buscando



Esa rebelde

" Pero es demaciado tarde y ella te da un beso de esos que humillan a la soledad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario