lunes, junio 28, 2010

" Tengo miedo a equivocarme , a sufrir, ser lastimado"
 Tengo miedo , si miedo a pensar cosa que no son , miedo a que me guste , miedo a enamorarme. No quiero caer en la obsecion , pero es algo que no controlo , no me obseciona pero lo quiero  un tanto mucho , quiero solo poder tener la posibilidad de evitar enamorarme, Ya se que no es lo mejor , pero lo que menos quiero es sufrir por amor , nunca lo hice , y tampoco quiero hacerlo . Me asusta pensar que de un dia para otro ,  mi vida se deprima , que oculte toda la tristeza con una sonrisa de oreja a oreja ,. Me da sinceramente amaragura ver a personas sufrir por otros que en realidad no se dieron cuenta y era demaciado tarde , de abiri los ojos y darse cuenta que iba a terminar mal. Yo ya me veo terminando por eso , pensando cosas que no son , y cayendo en la  desepcion . En la triste amargura del dia a dia que luego se solucionara con troa obsecion o con una sonrisa . Prefiero que me guste de lejos y de cerca , pero no adentro , no quiero sentirme mal cada ves que lo veo , que pienso en el o que hablo , solo por miedo a quererlo demaciado , 
No quero eso , me asusta , temo a el amor no correspondido 

No hay comentarios:

Publicar un comentario